4º Convención de Distribuidores Yokohama

El día 24 de junio se realizó en las instalaciones del Regency Park Hotel de Jacksonville, la 4ª Convención de distribuidores Yokohama. Con la participación del Ing. Moisés Rioseco Director Comercial y Técnico de Yokohama Latinoamérica y el Sr Gustavo Loeffler Sub Gerente Técnico.

Durante la misma se expuso una actualización de la situación de la empresa japonesa y de sus avances tecnológicos aplicados a sus neumáticos y en infraestructura. Con varias plantas nuevas en diferentes partes del mundo y nuevas pistas de pruebas, donde se somete a los neumáticos a exhaustivas evaluaciones previo al lanzamiento a la venta. Se realizó un análisis de cada uno de los productos que se ofrecen en nuestro mercado, que son los mismos que se ofrecen al mercado europeo, y especialmente se detalló en los nuevos neumáticos BluEarth A para autos y Geolandar H/T G056 para camionetas y SUV’s.

Demostrando una vez más la importancia que dan a nuestro mercado, Yokohama vuelve a acompañar al representante local, demostrando el apoyo que constantemente le brindan.

Todos los presentes quedaron sorprendidos por la cantidad de innovaciones en la construcción de los neumáticos.

Con compuestos nuevos y exclusivos de la marca, buscando siempre la excelencia y la máxima seguridad para el conductor y sus acompañantes. Como, por ejemplo, la aplicación de aceite de naranja en la mezcla, lo que aumenta el agarre en suelo mojado y reduce el consumo de combustible al disminuir la resistencia al rodado.