Neúmaticos de automoviles

A.drive R1

Diseño de banda que proporciona un “Control de Manejo Activo”

Ahora, usted puede experimentar el puro placer de manejo con el exclusivo diseño de banda de YOKOHAMA. Grandes bloques de hombro significan que el control en las curvas es suave y receptivo, y el altamente efectivo ribete central es grandioso para una sensación de “Alineado Central” y seguridad sobresaliente. Con todo esto, YOKOHAMA ha ido a los límites para producir un neumático para automóviles deportivos ligeros y para roadsters que dejará satisfechos a los conductores más exigentes.

Diseño de banda que promete mejor seguridad en superficies mojadas

4 ranuras rectas y múltiples bloques grandes, más un diseño de banda basado en un ribete central, ofrecen una alta rigidez y la seguridad de una performance máxima en superficies mojadas. Para el conductor, esto significa la coexistencia de una gran respuesta en la toma de curvas y la seguridad nacida de una tecnología que no hace concesiones.

Diseño de banda lateral que hará voltear cabezas

Algo que los verdaderos aficionados de la performance “on-road” no pasan por alto es el estilo. El agresivo diseño de banda del A.drive R1TM no es solamente la elección perfecta para aquellos que buscan una high performance de “perfil bajo”, sino que tiene una pared lateral que hace juego. Sólo una mirada le dirá que éste es el neumático ideal para automóviles deportivos.

MEDIDA INDICE DE CARGA CODIGO DE VELOCIDAD
205/40ZR17 84 W
215/45ZR17 91 W
225/45ZR17 94 W
225/40ZR18 92 W