Neúmaticos de automoviles

C.drive 2

El C.drive2 utiliza un nuevo compuesto con Aceite de Naranja.

El nuevo compuesto con Aceite de Naranja es el fruto de nuestra tecnología para la conservación del medio ambiente. Es un neumático ecológico de nueva generación que, gracias a su menor resistencia a la rodadura, logra un excelente equilibrio entre el ahorro de combustible y el rendimiento sobre piso mojado.

El nuevo compuesto ofrece un rendimiento superior

El C.drive2 se fabrica con un nuevo compuesto que contiene polímeros de mayor peso molecular y una mayor cantidad de sílice que modelos anteriores. Las moléculas de polímero se entrelazan unas con otras, lo que aumenta la resistencia del caucho y ofrece una excelente maniobrabilidad. El uso de más sílice y menos carbono ayuda a reducir el calor y disminuir la resistencia a la rodadura.

El agregado de aceite de naranja hace el caucho más elástico y le otorga mejor agarre tanto sobre piso seco como mojado.


Diseño de banda de rodado Full Logic mejorado

Se han introducido mejoras en el diseño de banda asimétrico Full Logic del C.drive. La ubicación de los surcos ofrece un rendimiento superior tanto sobre piso seco como mojado. La superficie de contacto maximizada en la zona exterior (1) y las estrías más cortas en el hombro interior (2) han sido diseñadas para mantener la rigidez en las curvas, mientras que los cuatro surcos rectos y anchos (3) y los surcos espiralados de drenaje (4) en las costillas centrales mejoran el drenaje. Los biselados en forma de diamante (5) alivian la tensión de los ribetes centrales, lo que evita el desgaste irregular.

 

MEDIDA INDICE DE CARGA CODIGO DE VELOCIDAD
185/55R15 82 V
195/60R15 88 V
225/60R15 96 V
195/65R15 95 H
205/65R15 94 V
205/55R16 91 W
225/60R16 98 W