Presentación de neumáticos nuevos en Tailandia

Entre los días 26 y 28 de abril en Tailandia, Yokohama realizó el lanzamiento de 2 modelos nuevos de neumáticos. Para esta ocasión viajaron representando a Yokohama Uruguay los señores Leonardo Lucchini y Eduardo Lima, director y ejecutivo de ventas respectivamente.

Tal como acostumbra esta marca japonesa de neumáticos, siempre a la vanguardia en cuanto al desarrollo de nuevas tecnologías, sorprendió con la calidad de estas 2 nuevas versiones.

Por un lado, un neumático para automóviles deportivos, la ADVAN FLEVA. Y por otro, uno para camionetas en uso todo terreno, la GEOLANDAR A/T G015.

Se realizó en la instancia, una primera parte en el Hard Rock Hotel de la ciudad de Pattaya, donde se explicó las nuevas tecnologías adoptadas en la fabricación de los mismos, así como las características fundamentales y virtudes de estos nuevos modelos.

En una segunda instancia, se procedió a las pruebas en la pista con que cuenta Yokohama en este país, además de un centro de entrenamiento y una planta de fabricación de última generación, que visitaron al finalizar la estadía.

Estas pruebas, donde se exigió al máximo las prestaciones de estos neumáticos y se pudieron hacer comparaciones con otros, sirvieron para comprobar las cualidades de estos excelentes neumáticos, que próximamente estarán entrando a nuestro mercado.

Tanto las pruebas en pista seca, como mojada, con pruebas de frenado, de slalom, de alta velocidad en recta y en curvas, así como las pruebas en terrenos de tierra muy irregulares con todo tipo de pendientes, saltos, etc. en el caso de las Geolandar A/T, corroboraron en la práctica, que estamos ante una nueva evolución de la marca. Que no deja de crecer en cuanto a la calidad y a la búsqueda de la excelencia.

Esperamos ansiosos el arribo a nuestro país de estos neumáticos Yokohama, que prometen un desempeño superior, para conductores exigentes.